Nuevo Foro

para hablar de cualquier cosa menos política.
Responder
admin
Administrador del Sitio

Nuevo Foro

Mensaje por admin » Mar, 09 Abr 2019, 13:03

Después de tantos años de foro, era hora de actualizar, empezamos de nuevo, todos los mensajes y usuarios han sido borrados, así que os animo a registraros.

alissalam

Re: Nuevo Foro

Mensaje por alissalam » Mié, 10 Abr 2019, 14:52

Esperemos que vuelvan todos, yo ya no podía ver nada. :mrgreen:

ampv

Mensaje por ampv » Jue, 11 Abr 2019, 05:22

Hola admin, es una casualidad que hoy me haya pasado por este foro después de tanto tiempo y que lo hayas acabado de resetear.

Tengo una duda, ¿se permite en la firma automática poner algún enlace en texto o banner?

Saludos :-)

admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin » Jue, 11 Abr 2019, 07:14

De momento no he redactado las reglas del foro, pero si el banner o el enlace no es competencia, no tiene enlace de referidos, no hay problema, si tienes por decir algo una pagina de manualidades y le pones un banner perfecto.

admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin » Jue, 11 Abr 2019, 07:15

alissalam escribió:
Mié, 10 Abr 2019, 14:52
Esperemos que vuelvan todos, yo ya no podía ver nada. :mrgreen:
demasiado he tardado en arreglarlo... :roll: :roll:

JMML

Mensaje por JMML » Dom, 23 Jun 2019, 08:25

Hace años cuando me registré el foro tenía bastante actividad y creo recordar que más apartados (o es la sensación que tenía al haber más hilos). Es una lástima que ya no se pueda acceder a los hilos antiguos.

Uno de los motivos de la poca actividad actual pudiera ser el exceso de publicidad intrusiva. Incluso te encuentras publicidad intercalada en mitad de un mensaje si el mismo es muy largo.

Otro motivo puede ser la ausencia de apoyo en redes sociales. Me explico: no veo que se sirva de Facebook, Twitter, Instagram, Telegram... y demás redes sociales para atraer tráfico al foro.

Consideradlo un halago y unas críticas constructivas. Espero que vaya bien y vuelva a tener la actividad de antaño.

Un saludo

admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin » Dom, 23 Jun 2019, 12:51

No creo que sea un problema de publicidad, mas bien como va pasando en internet las cosas tienen un ciclo y si al principio el foro era una opcion muy buena para encontrar concursos hoy en día hay otras opciones como grupos de telegram, facebook, twitter etc.
es cierto que no hemos apoyado esas redes pero por falta de tiempo.

Responder