Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse Juegos divertidos

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

SMS GRATIS.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SMS GRATIS. 

se pueden mandar sms gratis, como remitente salen los 9 primeros caracteres del usuario el email lo podeis inventar 2 o 3 sms x dia y registro. http://www.webcalldirect.com/en/websignup.php

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

sirve pa españa?

hola forerisss
que tal?
de casualidad me ha dado por ver este tema
pues bueno,ya sabeis la pagina http://es.wadja.com/home.aspx
lo unico es que teneis que registraros, yo desde hace tiempo la uso y ha abido un 1 mes o asi que no funcionaba pero aora vuelve a funcionar, esta muy bien y podeis mandar sms a cualquier pais (asi que odaklesam ya tienes aqui solucion), pero teneis que poner el signo + y el prefijo del pais ejemplo de españa: +34 666666666
y ya esta y cuando le llega a la persona a ti te llega un email en la bandeja de entrada

mmm no suele tener limites (creo) a mi por lo menos me suele dejar mandar varios sms

editado honney

Aisha escribió: [Ver mensaje]
hola forerisss
que tal?
lo unico es que teneis que registraros, yo desde hace tiempo la uso y ha abido un 1 mes o asi que no funcionaba pero aora vuelve a funcionar, esta muy bien y podeis mandar sms a cualquier pais (asi que odaklesam ya tienes aqui solucion), pero teneis que poner el signo + y el prefijo del pais ejemplo de españa: +34 666666666
y ya esta y cuando le llega a la persona a ti te llega un email en la bandeja de entrada

mmm no suele tener limites (creo) a mi por lo menos me suele dejar mandar varios sms

Gracias Aisha. Me he registrado... pero ahora acabo de recibir unos sms raros (de propaganda??) ... y encima me pregunto si me los van a cobrar???  Es que uno de los sms pone "Bienvenido a Waala byDADA.net! DESCARGA SIN LIMITES contenidos x movil.20 sms gratis/dia desde la web (st 30c/sms recibido. Baja? ...

...y luego las instrucciones de baja

PORFAAAA! HEEELP! Qué hago? A ti te pasa lo mismo? Y te cobran loque te mandan (si te mandan algo)???

dada???einnnn
que yo sepa en los sms que envias en wadja a los que lo reciben puede ponerles algo de publicidad con tu sms pero a ti no te tienes que decir nada de eso y menos de dada
a mi no me cobran nunca nada en ninguna de esas paginas
mmm es mu raro raro raro

angeldominguez555 escribió: [Ver mensaje]
se pueden mandar sms gratis, como remitente salen los 9 primeros caracteres del usuario el email lo podeis inventar 2 o 3 sms x dia y registro. http://www.webcalldirect.com/en/websignup.php

Pues a mi me ha dejado enviar 4 sms repartidos en varios dias, y ya no me funciona!! Me dice que no tengo credito suficiente para enviar sms!!!

¿Alguien conoce alguna pagina que funcione actualmente? porque la de dada es de suscripcion!

pues yo no se que hace la gente , pero hoy mismo mande un sms desde wadja

a mi tambien me funciona bien, salvo en alguna contada ocasion que pone que estan de mantenimiento, como anoche XDDD

a mi no me deja,o no se  

odaklesam escribió: [Ver mensaje]
Aisha escribió: [Ver mensaje]
hola forerisss
que tal?

Gracias Aisha. Me he registrado... pero ahora acabo de recibir unos sms raros (de propaganda??) ... y encima me pregunto si me los van a cobrar???  Es que uno de los sms pone "Bienvenido a Waala byDADA.net! DESCARGA SIN LIMITES contenidos x movil.20 sms gratis/dia desde la web (st 30c/sms recibido. Baja? ...

...y luego las instrucciones de baja

PORFAAAA! HEEELP! Qué hago? A ti te pasa lo mismo? Y te cobran loque te mandan (si te mandan algo)???

Supongo que, a estas alturas, ya lo habrás solucionado, porque, si no, llevarás un montón de dinero gastado... No obstante, por si no es así y por si otro miembro del foro "cae", aquí os copio-pego las condiciones de lo que habéis contratado (sin saberlo, claro):

¡Bienvenido a Waala!
El servicio de suscripción de Waala consta de  un servicio de pago para clientes de Movistar, Vodafone y Orange que permite descargar contenido para tu móvil.
El servicio de suscripción te ofrece también el envío de 20 SMS gratuitos a partir de nuestra web, renovables todos los días en que permanezcas con tu suscripción activa.

Costos y Créditos

Al suscribirte a Waala  podrás DESCARGAR SIN LIMITES todos los contenidos que quieras, incluídos juegos, tonos reales, polifónicos, y fondos de pantalla. Además, podrás enviar 20 SMS gratis cada día, apuntarte a alertas informativas (patrocinadas por El Mundo y Marca) y SMS con tu horóscopo, chistes y poemas.
El precio de este servicio es de 0,30€ + IVA por mensaje recibido. Recibirás un máximo de 60 SMS por mes.

Aviso: La conexión WAP/GPRS/UMTS puede llevar asociado costes añadidos de tu operadora. Puedes consultar sobre esta cuestión a tu operadora de móvil en su servicio de atención al cliente. Dada no es responsable del servicio ni de las tarifas que en cada caso aplique tu operadora de móvil.
Muy importante: Todos los servicios de pago disponibles en Waala exigen que los suscritores tengan 18 años de edad o más.

Desactivar la suscripción
Para cancelar tu suscripción a Waala puedes:
<!--[if !supportLists]-->-          <!--[endif]-->enviar un SMS con BAJA  al número 7987
<!--[if !supportLists]-->-          <!--[endif]-->enviar un correo electrónico a nuestra dirección de atención al cliente , solicitando la desactivación del servicio
<!--[if !supportLists]-->-         <!--[endif]-->cancelar tu cuenta desde la sección “Desactivar” en “Mi Cuenta” en http://www.waala.es
<!--[if !supportLists]-->-         <!--[endif]-->llamando al número de atención al cliente de Waala:  902931451 y siguiendo las instrucciones para desactivar el servicio
Todos los medios cancelarán todos los servicios de pago a que estás suscrito en Waala.es.

Te recomiendo, de las opciones anteriores, que optes por enviar el sms, ya que -comprobado- funciona inmediatamente. Como ves, no eres la única persona a la que le ha pasado... (se "chuparon 25 euros en un mes y medio, más o menos, con los dichosos mensajitos, y menos mal que logré averiguar qué pasaba y cómo ponerle fin!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente