Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse Juegos divertidos


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
El marginado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje El marginado 
 
El Marginado organiza su primer concurso de dibujo
23/11/2009

Los responsables de la página web www.elmarginado.com buscan sustitutos para los anteriores dibujantes Claudio Cerdán y Miguel Ángel Carretero, que murieron de inanición encadenados a la mesa de dibujo. Gana una estupenda tableta gráfica, conviértete en el próximo dibujante regular de la serie y publica tu trabajo en la página web de referencia friki visitada por miles de internautas.

¡Sé un marginado más!

Las bases del concurso son las siguientes:

1): Podrá participa cualquier persona que sepa coger un lápiz y hacer garabatos, independientemente de su edad, sexo, religión, nacionalidad o tendencias políticas.

2): El premio lo obtendrá aquella persona que consiga una mejor versión de los personajes que aparecen en El Marginado: Bosch, Ros, Cerdán, Javi, Raúl, Aarón, las guarrillas, los bakalas…

3): Los participantes tendrán que inventarse sus propias historietas, tiras, sketchs de una sola viñeta, sagas, bocetos a lápiz, a tinta, por odenador… Cualquier método que cuente con versiones de los personajes (cuanta más calidad tenga mejor, por supuesto).

4): Los participantes podrán enviar tantos dibujos como quieran sobre la serie y si les da la gana, muestras alternativas de su portfolio particular con distintos estilos, protagonizadas por otros personajes, etc. Pero para el concurso será imprescindible que realicen alguna historieta de los personajes de El Marginado.

5): Se aceptan cualquier tipo de estilo de dibujo, pero los responsables del concuros advierten que El Marginado es un cómic de humor, y por lo tanto serán más apreciadas las muestras realizadas en estilo tira cómica, cartoon, caricaturesca o similar.

6): El material recibido podrá ser publicado en la página de El Marginado o en cualquier otro medio de promoción del concurso, siempre respetando la propiedad de autor y linkando, si así se quiere (y sea posible), a la página del mismo. Las muestras personales de su portafolio, en caso de que algún autor no desee que sean expuestas, deberá expresarlo cuando mande dicho material.

7): Los dibujos tendrán que ser escaneados a 150ppp (pixels por pulgada) y enviados a la siguiente dirección:

8): El premio consiste en una tableta gráfica marca Trust, modelo TB-6300 de 8×6 pulgadas y 2000 líneas por pulgada, valorada en 66€.

9): Los participantes también optarán a ser los próximos dibujantes de El Marginado de forma regular, independientemente de si ganan el concurso o no.

10): El plazo de participación queda abierto desde el 23 de Noviembre de 2009 hasta el 28 de febrero de 2010

11): El jurado, compuesto por los responsables de la página web www.elmarginado.com pueden declarar desierto el concurso de no cumplirse los requisitos mínimos de calidad y contenido expuestos en estas bases.

12): La participación en el concurso implica la aceptación de las bases anteriormente nombradas.

Coged vuestros aparejos, mucha suerte y ánimo y…

¡Convertiros en los próximos marginados!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

Aviso Legal
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información